CONTACTO TIENDA
shop@thaisborribas.com

 

PRODUCTOS

Los productos presentados en la tienda SHOP de Thaïs Borri Bas pueden cambiar o descatalogarse sin previo aviso, pero siempre se mantendrán las condiciones de venta que en el momento de la compra eran vigentes.

 

PEDIDOS Y ENVÍOS

ZONAS: La tienda online permite compras en territorio europeo. Para otras zonas, contacta directamente con nosotros por email.

PAGOS: Los pedidos pueden pagarse con tarjeta bancaria o PayPal.

GASTOS DE ENVÍO: Incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

ENVÍOS: Los pedidos se prepararán entre 2-3 días laborables y se enviarán a través de empresas de mensajería o correo certificado con un servicio de entre 1-2 días en territorio nacional.

URGENTE: Si deseas recibir tu pedido de forma urgente, contacta con nosotros por email.

REGALO: Si deseas añadir una nota personalizada (dedicatoria, felicitación, etc.), sólo tienes que escribirnos un email y la prepararemos con el mensaje que nos indiques, escrito a mano por la artista.

RECEPCIÓN: Compruebe que su pedido ha llegado correctamente antes de firmar al repartidor, en caso contrario no se podrá realizar la reclamación a la empresa de transporte.

 

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos: producto defectuoso o error en el envío del producto.

En estos casos, si como Cliente quieres devolver el producto lo podrás hacer con su embalaje de origen en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Deberás contactar vía email con shop@thaisborribas.com indicando la situación y recibirás una respuesta tan rápido como sea posible.

Una vez comprobados los productos devueltos, se reemplazará con otra unidad en perfecto estado si es posible, o se reembolsará el importe del pedido devuelto y los gastos de devolución según nos hayas indicado.

 

DATOS BANCARIOS

Los datos de la tarjeta de crédito del cliente son procesados mediante un protocolo seguro. Tales datos no serán nunca utilizados más que con el fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en la web.